Adelgazar

Para todos aquellos que quieran adelgazar de una vez por todas y que están decididos a cueste lo que cueste bajar de peso, lo mejor para ustedes es el sirope de savia, un suplemento alimenticio 100% natural con altas propiedades de calcio, zinc, magnesio, manganeso, potasio, sodio y hierro.

El sirope de savia tiene una consistencia como la de la miel y un buen sabor, algo de lo que nunca te cansarás. El sirope está compuesto por una combinación de dos sabias: una de arce y la otra se extrae de la palmera tropical; esta combinación es perfecta, pues aporta a tu cuerpo minerales, vitamina y enzimas y al mismo tiempo suministra hidratos de carbono que son fácilmente asimilables por tu cuerpo.

Aunque tiene un dulce sabor a miel, el sirope de savia no tiene ningún tipo de azúcar artificial, sino que viene 100% de la propia savia. Otro de los beneficios es que aunque estarás adelgazando rápidamente, estarás muy bien alimentado, pues el sirope te da los nutrientes necesarios para ser sustituido por los alimentos.

Con el sirope de savia no solo estarás adelgazando, sino que además te purificas, pues es un desintoxicante natural. También funciona para elevar y reforzar tu nivel mental y emocional.

Ir Arriba