Banda gástrica

La banda gástrica es un método quirúrgico para bajar de peso, garantizado, rápido, seguro y sobre todo, reversible. Cuando las dietas y el ejercicio ya no hacen nada por ti, lo único que queda es someterse a una operación, pues vivir con sobrepeso simplemente no es vivir.

¿Cómo es la banda gástrica?

Es una cirugía por laparoscopía en la que se coloca una banda de silicona en el estomago, que se puede ajustar a tu gusto, con esto puedes ir intensificando los resultados.

¿Qué logra la banda gástrica?

Al ajustar la banda gástrica, tu estomago reduce su tamaño, así con menos comida te llenas más pronto, por lo que no comerás tanto como antes. Si al colocar la banda gástrica el paciente lleva una alimentación balanceada, no solo adelgazará, sino que además, se volverá una persona mucho más sana.

¿Qué tanto peso se pierde?

La banda gástrica se puede ir ajustando con el tiempo y se llega a perder hasta un 40% de sobrepeso en un periodo de dos años.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchos lugares se ?dedican? a las cirugías de sobrepeso, pero lo que tienes que hacer es verificar si son buenos doctores, que cuenten con su certificado, que el hospital sea higiénico y que te garanticen los resultados.

Ir Arriba