Carne roja

La carne es deliciosa pero es muy mala y todos lo sabemos, pero simplemente no podemos dejar de comerla. Tanto la carne, como productos lácteos y aceites vegetales, tienen ácido graso llamado CLA500 que no es bueno para nuestra salud, pero afortunadamente hay suplementos alimenticios que lo bloquean de nuestro cuerpo.

Este suplemento se llama ácido linoleico y bloquea la absorción de grasa de nuestro cuerpo y lo que se toma las envía a las células musculares donde esa grasa que nos hace engordar se convierte en energía para después destruir grasa, así que todo se convierte en un círculo que ayuda a nuestra salud y a nuestro cuerpo.

El ácido linoléico es ideal para las personas que no tenemos tiempo de hacer tanto ejercicio, porque solo nos pide 20 minutos de actividad física diaria y ¡20 minutos no es nada! Con esos escasos minutos de actividad física se lograra que la grase se vaya a la célula muscular para que sea oxidada y fomente la perdida de grasa. Para lograr el estimulo, solo se necesitan 20 minutos de actividad física diaria, logrando el transporte de la grasa hacia la célula muscular para ser oxidada y fomentar la perdida de grasa.

Utiliza el ácido linoléico como suplemento alimenticio y olvídate de la prohibición de la carne y empieza a bajar de peso.

relacionados

Ir Arriba