Cuidar nuestra salud

La salud es fundamental en nuestra vida, según la Organización Mundial de la Salud, se define como el nivel de bienestar físico, mental y social, normalmente hemos relacionado la salud únicamente como un bienestar físico el cual es muy importante pero también es necesario tener salud psicológica y social, podemos agregar a esta definición la salud espiritual como la esencia de todo el concepto, esto es así porque la manifestación física es una consecuencia del estado interno de un individuo.

Toda la realidad física está basada en un conjunto de información espiritual, similarmente como ocurre en un programa de una computadora, es por esta razón que vemos que ciertas personas poseen condiciones favorables en determinadas áreas, lo cual se le llama genética, es destacable como algunas personas no suben de peso aunque coman en exceso, ¿cómo se logra esa capacidad? Simplemente existe una información en la mente subconsciente de esta persona que le dice que ella siempre es delgada, en realidad es una creencia en lo profundo de su ser y el resultado es que se manifiesta físicamente.

Nosotros también tenemos una gran cantidad de información que es la actúa con poder para crear nuestra propia realidad, la pregunta que debemos hacernos es la siguiente ¿es posible cambiar los datos de entrada? Claro que sí, así es como han ocurrido los procesos de sanación espiritual o los cambios de una idea.

En realidad usted puede cambiar cualquier cosa en su vida a través de técnicas apropiadas que lleguen a lo profundo de su ser, en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt se muestra el funcionamiento de afirmaciones poderosas, las cuales son enunciados redactados de manera inteligente para influenciar una creencia en nuestra mente, con afirmaciones bien dirigidas usted puede usar el poder de su palabra para cambiar ciertas ideas y experimentar cambios positivos en su vida.

El proceso de afirmaciones es sumamente poderoso y es posible lograr sanidad, prosperidad, relaciones fabulosas y cualquier deseo que usted pueda tener, se requiere paciencia y disciplina para cambiar ciertos datos en su mente, debe recordar que muchas ideas tienen años de estar instaladas consecuentemente es de es esperar que separar esa información también lleve su tiempo.

En el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas usted aprenderá a crear una visión diferente de su vida, algo placentero, que le de amor, paz, alegría, riqueza y todas las cosas bellas de este mundo, usted jamás debe sentir culpa por desear lo mejor para su vida, entenderá que el mundo es pura abundancia, que Dios desea lo mejor para sus elegidos.

Ha llegado el momento de experimentar cambios positivos en su vida, de botar todas aquellas ataduras que lo mantienen en un estado que no le da satisfacción, busque lo magnífico de la vida y sin duda que lo encontrará.

www.masterconsul.com

relacionados

Ir Arriba