Dieta para adelgazar

Si quiere adelgazar, todos sabemos que comiendo una dieta sana debe ser su máxima prioridad. Seguro, el ejercicio es importante, pero la dieta es rey cuando viene a la gestión de toda la vida del peso. Espero que este artículo le dé algunos maneras efectivas mas sencillo para usted hacer cambios sanos en la manera que come diariamente.

1. Asegúrese de comer por lo menos algunas grasas sanas en la mayor parte de sus comidas. Comer suficientes grasas sanas son muy importante para mantener quemar apropiado de grasa y niveles de hormona de edificio de músculo en su cuerpo. Las grasas sanas adecuadas en su dieta también ayudan a mantener su apetito bajo control.

Las fuentes más sanas de grasas dietéticas son tuercas crudas, las semillas, incitan yemas (de la gama libre orgánica incita), los aguacates, aceite de oliva virgen extra (contenido alto antioxidante de aceites de oliva), el petróleo de coco (una gran fuente de grasas saturadas sanas en forma de triglicéridos medios de cadena), y carne de pasto-alimentó (una gran fuente de la grasa sana, ácido conjugado de linoleic, que puede ayudar grasa de quemadura y construir músculo).

Trate esta punta -- come un puñado de tuercas crudas (pacanas, los nogales, las almendras son gran elecciones sanas) 3 veces un día acerca de 30 minutos antes de comidas. Esto puede ayudar a calmar su apetito y dar su cuerpo alguna proteína, la fibra, y las grasas sanas para que coman menos calorías en conjunto en sus comidas y consigan más nutrición al mismo tiempo debido a la densidad alta de alimento nutritivo de la mayoría de las tuercas.

2. Trate de comer una fuente de alta calidad de proteína con cada comida y el bocado que usted come. Las proteínas de la calidad de carne de pasto-alimentó, pasto-alimentó lechería cruda, e incluso de fuentes de planta como tuercas y frijoles proporciona supresión buena de apetito así que puede controlar su toma de caloría más fácil.

Consiguiendo proteínas amplias de calidad también lo ayudan a construir músculo flaco (si trabaja fuera duramente regularmente) para que su metabolismo pueda correr en una tasa más alta del músculo flaco aumentado en su cuerpo.

Comiendo proteína suficiente a lo más de sus comidas también ayuda su cuerpo en el nivel de azúcar en la sangre del control y niveles de insulina por ayudar a aflojar la avería de carbohidratos ingeridos.

3. Aunque yo no concuerde completamente con muy dietas de bajo-carb, yo creo que ése de las principales razones que tantos individuos luchan por adelgazar para la mayor parte de su vive está debido a comer carbohidratos procesados excesivos como almidones grano-basados refinados y azúcares refinados diariamente.

Los azúcares naturales en frutas y bayas enteras están bien porque la fibra en frutas ayuda a aflojar la respuesta de nivel de azúcar en la sangre en su cuerpo. Asegúrese de sólo evitar jugos de frutas, que son en su mayor parte azúcar y tienen la fibra quitada en procesar el jugo.

En mi experiencia como un especialista de nutrición, cuando personas comienzan a minimizar su consumo de grano (de cereales, los panes ácimos, los panes, las pastas, etc), comienzan a perder grasa mucho más fácil. Lo que recomiendo generalmente es para personas de minimizar granos que come y enfoca su toma de carbohidrato en frutas y verduras únicamente. Este paso sencillo sólo ayuda generalmente a personas a empezar a manejar su peso más fácilmente.

Trate de aplicar estas 3 puntas para comer una dieta más lista y más sana y yo estoy dispuesto a apostar que comenzará a ver un cuerpo más inclinado y más energía en un dos por tres.

Si desea algunas ideas para postres de reducido-azúcar que son sanos pero también delicioso, estos postres más bajos de caloría.

Si encuentra que hacer duramente las elecciones más sanas de alimento en la tienda de comestibles, aquí está un artículo bueno a escoger alimentos sanos.

¡Espero que disfrutara de este artículo y lo ayude a comenzar comiendo más sano y disfrutando de mejor salud!

Ir Arriba