Fertilidad

Invitro TV es un nuevo portal de fertilidad y técnicas de reproducción asistida, como por ejemplo la Fecundación in vitro.

Nuestro objetivo es acercar a los pacientes y a las personas interesadas toda la información posible en relación a este apasionante campo.

Invitro TV ofrece una guía global para satisfacer todas aquellas dudas que puedan surgir a las personas con dificultades para lograr un embarazo de forma natural. Para ello, contamos con la colaboración de numerosos profesionales del campo de la Reproducción asistida y de la Fecundación in vitro que nos ofrecen sus conocimientos de forma comprensible y amena.

Nuestro espacio web se organiza en torno a cinco áreas temáticas definidas (Infertilidad, Actualidad, Invitro TV, Diccionario y Centros.) en las que todas aquellas personas interesadas pueden encontrar artículos informativos, consejos y en definitiva toda la información que pueda ser útil para cada caso en particular.

Infertilidad y esterilidad: En este apartado se encuentra toda la información necesaria para resolver aquellas dudas que puedan surgir antes de iniciar un tratamiento de Fecundación in vitro y durante el mismo, como por ejemplo las causas de la infertilidad, las pruebas diagnósticas que las determinan y el amplio abanico de tratamientos disponibles.

Actualidad: Todas las novedades y noticias relacionadas con el ámbito de la reproducción asistida son publicadas diariamente en este apartado.

Vídeos: Esta sección corresponde al apartado de vídeos de producción propia, en los que reconocidos profesionales nos responden y aclaran distintas cuestiones que son del interés de los pacientes.

Diccionario: Apartado en el que se definen todas las palabras específicas del ámbito de la reproducción asistida y de la fecundación in vitro.

Centros: listado actualizado de todas las clínicas de infertilidad de España, con sus datos de contacto y últimas noticias publicadas.

Todas estas dudas y contenidos son compartidas entre los usuarios de Invitro TV mediante nuestra comunidad de facebook ( www.facebook.com/invitrotv ) , que integrada por más de 1500 usuarios es la comunidad más grande de pacientes de tratamientos de reproducción asistida en facebook del mundo. En ella, los pacientes pueden compartir sus experiencias durante el tratamiento, así como exponer sus dudas, que serán contestadas por los expertos colaboradores de Invitro TV.

Cabe destacar que nuestro máximo interés es que los contenidos que integran Invitro TV sean esencialmente divulgativos y sirvan de gran ayuda a todas aquellas parejas y mujeres que pretenden ser madres y tienen dificultades para conseguirlo.

Acerca Autor:

Completar  artículos por un equipo de Invitro tv, por consejos de fiv gratuito y las ideas por favor visite: http://www.invitrotv.com/actualidad, un recurso completo para una embarazadas .

Ir Arriba