Mi bebe y yo

Este año, Mi bebé y yo está volcando sus esfuerzos para colaborar en el proyecto humanitario de la Fundación Campaner, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1996 por el matrimonio mallorquín formado por Pep Campaner y Marilena Navarro. La Fundación trabaja desde hace once años en la zona de Diffa (Níger), en el África occidental, con el objetivo de erradicar el noma y conseguir la reinserción familiar y social de los niños que sufren esta enfermedad.

El noma es una de las enfermedades niños causada por una bacteria que ataca, por falta de higiene, a niños desnutridos, afectando a las partes blandas de la cara y destruyendo labios, nariz y boca. El noma mutila el rostro del niño, le priva incluso de la voz y de la posibilidad de masticar.

Mi bebé y yo financiará parte de un nuevo proyecto que la Fundación Campaner iniciará en 2010: la construcción de un hospital con habitaciones y quirófano en Diffa. De esta manera, la entidad podrá operar en Níger a los niños afectados por esta enfermedad, sin tener la necesidad de trasladarlos a España para que sean operados.

Rocío Ramos-Paúl responde a las consultas de las mamás en mibebeyyo.com

Por otro lado, Rocío Ramos-Paúl, la psicóloga televisiva, responderá a las consultas de las mamás en el portal de la revista Mi bebé y yo. Rocío es licenciada en psicología y directora del Centro de Psicología BIEM. Por su consulta han pasado casos de niños con problemas tan comunes como la resistencia a la hora de comer, los miedos nocturnos y las pesadillas, la rivalidad entre hermanos, niños rebeldes... Si te sientes identificada con alguno de estos problemas o consideras que Rocío puede ayudarte a solucionar algún problema de comportamiento de tu hijo o sobre cuidar bebe entra en mibebeyyo.com y envíale tu consulta.

relacionados

Ir Arriba