Sirope de savia

El sirope de savia es un suplemento alimenticio que beneficia fuertemente a la salud. Tiene una consistencia parecida a la miel y aporta azúcares como la fructuosa o la glucosa. Generalmente se utiliza como parte de una desintoxicación del sistema orgánico.

El sirope de savia incluye una vasta lista de minerales: calcio, magnesio, potasio,  sodio, hierro, manganeso y zinc. Se usa para desintoxicar el cuerpo y ayuda también a reducir peso y generar bienestar. Algunos beneficios son también que se refuerzan las defensas orgánicas, se mejora el estado de la piel, se mejora el colesterol sanguíneo, y desciende el volumen de grasa.

El sirope de savia puede servir como edulcorante para los alimentos. También se utiliza en un proceso de desintoxicación para reducir peso. Dependiendo de la persona y de los objetivos deseados, el tratamiento consiste en ingerir únicamente sirope de savia por una cantidad de días y después de esto pasar varios días con una dieta basada en vegetales. De la misma manera existen otros métodos como intercambiar la cena o el desayuno por una cantidad de sirope de savia.

Lo más recomendable es utilizar el sirope de savia de vez en cuando ya que es un producto 100% natural que ayuda a vitalizar y estabilizar el organismo.

relacionados

Ir Arriba