Té rojo

El té rojo, procedente de China, trae enormes beneficios a la salud y a la figura, por lo que muchos nutriólogos ya la han estado agregando a las dietas comunes para obtener mejores resultados; además claro, de que solo tomando té rojo la gente ha cambiado completamente su vida.

El Instituto de Medicina Chino de Kunming, realizó un estudio clínico en el que descubrió que las personas con poco sobrepeso pierden tres kilos al tomar tres o cuatro tazas de té rojo al día; aquellos que tienen sobrepeso moderado llegan a perder hasta nueve kilos y las que tienen un fuerte sobrepeso bajan más de nueve kilos al tomar té rojo.

Además de adelgazar, el té rojo purifica tu cuerpo, te ayuda a subir la moral y refuerza tu sistema inmune; esos son los principales beneficios, pero no los únicos, aquí te presentamos todo lo que es capaz de hacer el té rojo:

-Adelgazas por lo menos tres kilos

-Desintoxica y depura tu cuerpo

-refuerza el sistema inmune

-elimina el mal humor y las depresiones

-facilita al digestión

-activa el metabolismo del hígado

-te protege de infecciones

Los occidentales no estamos acostumbrados a tomar té, peor en cuanto veas los beneficios te aseguro que no lo dejarás. No es nada dificil bajar de peso con el té rojo, solo tienes que tomar unas cuantas tazas al día y ¡listo!

relacionados

Ir Arriba