Tu mismo y tu universo

Todo lo que usted ve, escucha, conoce y en general todo lo que percibe en su universo, usted lo ha creado. Usted ha creado todo, absolutamente todo y está dentro de su poder el modificarlo.

 El universo personal suyo es una creación de su propia mente. Usted lo crea en su imaginación. Usted lo sostiene todo en su mente.

 Usted afecta a todo el universo. Usted afecta a sus familiares, amigos, jefes, empleados y todo desconocido que se encuentre por al calle o del cual lea en el periódico.

 En su libro Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico, Andrew Corentt, dice que todas las personas que lo rodean son una expansión de su interior.

 Nos continua diciendo, ?todo lo que usted ve en otros es, en realidad, algo que está en usted?. Y si usted ve algo en otros, que no le agrada, como por ejemplo ignorancia, intolerancia, enfermedad, dolor, pobreza, etc. es que usted lo está creando.

 Usted crea eso que ve en otros y lo proyecta desde su conciencia interior a su conciencia exterior. Usted debe curar eso. Usted puede hacerlo.

 Cuando usted cure eso en su interior, entonces usted curará el mundo, el universo. En Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico, Corentt nos dice que el escribe libros para curarse a el mismo. El llama hipócritas a esos que dicen que curan a otros. El dice usted no cura a otros, usted es un medico que se cura a si mismo.

 Toda verdadera curación ha de ser espiritual, de lo contrario es tan solo una cura temporal. La curación espiritual lo volverá joven, rico, feliz y dichoso. Saque la paja de su ojo y la de su vecino desaparecerá.

 Una de las cosas que diferencian a Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico, de otros libros, es que este valiosa joya, le ayuda a lograr sus objetivos personales e íntimos al mismo tiempo que cura al universo.

 Usted se enriquecerá materialmente si es lo que desea en este instante de su vida. Usted renacerá espiritualmente si es lo que anhela. Usted comprenderá el verdadero secreto de las  relaciones, y eso lo llenará de un enorme poder para determinar todo lo que desea en su vida.

 Lo más importante de su vida está en su interior. Yo Soy Feliz,  Yo Soy Rico, le ayuda a despertarlo. Cure al mundo, ayude a volverlo rico, bello y placentero. El universo es lo que usted decide. El universo es lo que declara. Desde este momento declare Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico.

relacionados

Ir Arriba